Bloqueo Directo Central

Tácticas y Estrategias de Ataque

Matricúlate

UNA HORA LECTIVA

(Dos Horas Crédito Educación Continua)

Objetivos:

1. Aprender las formaciones y alineaciones comunes en el bloqueo directo central.

2. Conocer las destrezas individuales requeridas que los jugadores deben poseer para jugar el bloqueo directo.

3. Aprender las opciones y funciones básicas del bloqueador y driblador.

4. Aprender y entender ejercicios básicos para desarrollar en los jugadores la estrategia individual en el el bloqueo directo central.

5. Aprender otras opciones avanzadas en el bloqueo directo central

Diferencia entre horas lectivas vs horas crédito

Horas lectivas = son las horas de material didáctico contenido en el curso en línea tales como lecturas de texto, presentaciones y videos, entre otros.

Horas no-lectivas = son las horas estimadas de las labores educativas complementarias en función del curso tales como visitas a enlaces dentro del curso, comentarios en el foro de discusión y algún trabajo especial para entregar.

Horas crédito = son las horas de educación continua que cada federación acredita según la cantidad de horas lectivas y no-lectivas de cada curso. *Se describirá en cada plan de precios en la matrícula del curso.


Sobre las horas lectivas y la educación continua federativa.

Las horas lectivas de educación continua podrán ser acreditadas en las federaciones nacionales participantes. (*Ver conversión de acreditación por hora lectiva.)

Las horas crédito de educación continua en este mini curso son conducentes a la renovación de certificaciones o certificaciones por niveles, según las reglas de las diferentes federaciones nacionales participantes.

Las horas lectivas de este mini curso son también CONDUCENTES a la certificación de entrenador en destrezas individuales (C.E.D.I.) de la E.B.E.L.

La C.E.D.I. es exclusiva de la Escuela de Baloncesto en Línea (E.B.E.L.). Para completar dicha certificación el entrenador debe completar un total de 20 horas lectivas, las cuales estarán disponibles en el menú de cursos de la Escuela de Baloncesto en Línea y sus diferentes productos.

(*Ver diferencia entre horas lectivas y horas crédito.)

Conversión de horas lectivas a horas crédito

1 hora lectiva = 2 horas crédito


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora. Es un curso que completas a tu propio paso y tiempo disponible según el plan de acceso que adquieras.
¿Cuánto tiempo dura el acceso al curso ?
¿Cómo te suena de por vida? Una vez te inscribes en el curso, tienes acceso ilimitado en este curso mientras quieras a través de todos los dispositivos que tengas disponibles. *Excepto si adquiriste un plan de tiempo limitado.
¿Cómo reclamo mis horas de educación continua con la Federación Nacional de mi País?
Solo para Federaciones participantes del programa de educación en línea. Recibirás un certificado, una vez termines el curso, el cual presentarás en las oficinas de tu Federación Nacional. El certificado te servirá como validación de las horas de educación continua del programa de educación federativo. Ver conversión de horas lectivas a horas crédito.

¡Comienza Ahora!